FCB ToonsTown

FCB ToonsTown 1.0.1

Construye una ciudad para los Barça Toons

Los Barça Toons son unos simpáticos dibujos creados a imagen y semejanza de las estrellas del Fútbol Club Barcelona: Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Valdés, Puyol, Cesc... todos tienen su Barça Toon. Ver descripción completa

PROS

  • Entretenido
  • Los Barça Toons son entrañables
  • Variedad de acciones y minijuegos
  • Sale el "Avi del Barça"
  • Detalles de Barcelona

CONTRAS

  • Requiere conexión a internet
  • Publicidad encubierta
  • La música, insufrible y en bucle

Bueno
7

Los Barça Toons son unos simpáticos dibujos creados a imagen y semejanza de las estrellas del Fútbol Club Barcelona: Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Valdés, Puyol, Cesc... todos tienen su Barça Toon.

Pues bien, FCB ToonsTown es un juego para teléfonos móviles que tiene a los Barça Toons como protagonistas y en el que tu objetivo es crear y gestionar la ciudad ideal para que los jugadores pueden crecer, entrenar y llegar a ser el mejor equipo del mundo.

Para lograr tu objetivo deberás construir tiendas, centros de ocio, viviendas, sitios turísticos y edificios representativos. No contento con eso, también tendrás que construir una ciudad deportiva con las instalaciones necesarias para que los Barça Toons lleguen a ser unos cracks.

Obviamente, la ciudad de FCB ToonsTown está inspirada en Barcelona y si conoces un poco la ciudad podrás reconocer algunos de sus elementos característicos (el Bicing o las baldosas de la calle, por ejemplo). Lo que no nos ha gustado mucho es que aprovechen para meter publicidad de, por ejemplo, una conocida entidad bancaria de Catalunya.

El sistema de juego es similar a otros juegos de construcción similares: empiezas de cero y poco a poco debes levantar la ciudad. El proceso es laborioso y si quieres ir más rápido siempre podrás comprar mejoras con dinero de verdad.

La navegación por los menús no es muy fluida y el apartado gráfico tampoco destaca. Lo que sí destaca es la banda sonora, pero para mal: es el mismo trozo de canción de 20 segundos repetida en bucle.

FCB ToonsTown te permite interactúar con otros jugadores, participar en minijuegos y compartir tus logros con tus amigos.

Como resumen general, diremos que FCB ToonsTown es un juego entretenido pero que no aporta nada nuevo a los juegos del género, y que si no eres muy fan del FC Barcelona existen otras opciones mejores.

FCB ToonsTown

Descargar

FCB ToonsTown 1.0.1